A Fervenza no pasó del empate en su confrontación ante A Estrada

A Fervenza no pasó del empate en  su confrontación ante A Estrada
Diario de Ferrol-2015-12-17-032-ac5b6924_1

 

Se celebró la decimotercera jornada de la Liga Autonómica femenina, así como la décima en las competiciones provinciales sénior.
En el campeonato gallego, A Fervenza recibió en su cancha al cuadro de A Estrada, en un partido muy igualado como lo demuestra el marcador final de empate a cuatro tantos.
El encuentro tuvo varias alternativas en el marcador, adelantándose el cuadro visitante, llegándose al descanso con el resultado de 1-1.
En la reanudación, continuó la misma tónica con mucha emoción y variaciones en el tanteador, consiguiendo la igualada definitiva Antía, en el último minuto.
Después de esta confrontación, el equipo de Manolo Picos se mantiene en el tercer puesto de la tabla, a cuatro puntos del líder.
Por lo que se refiere a la Liga Provincial femenina, se celebraron los enfrentamientos correspondientes a la décima jornada, en la que el Pontedeume Valdetires volvió a caer derrotado en su cancha ante el 5 Coruña FS por un contundente marcador de 1-10. De esa forma, se quedan en la última plaza de la tabla.
Mejor le fueron las cosas al Ártabras Fene en su contienda en el pabellón de A Xunqueira ante el Atletes, ya que se impuso por un cómodo tanteador de 7-0, lo que le permite escalar hasta el quinto puesto de la clasificación.
En la competición masculina, el pabellón de A Malata acogió el derbi comarcal entre el Gonnaba O Parrulo y el Lodairo, en un choque que estuvo marcado por el mayor acierto de la escuadra ferrolana, lo que le permitió llegar al final del encuentro con el cómodo triunfo por el resultado de 4-1.
De esa forma, el conjunto departamental se coloca en el cuarto puesto y el naronés uno por encima.
En el quinto lugar esta el Opticalia Pontedeume, que aplazó su partido ante el Noia, mientras que el Concello de Monfero es noveno, después de empatar a dos tantos en el choque frente al Libertad.

A Fervenza no pasó del empate en su confrontación ante A Estrada

Te puede interesar