Conclusiones a diez días

Conclusiones a diez días
Partido de fútbol entre O Val y Racing. O Val.

La tercera derrota cosechada por el Racing en lo que va de pretemporada –la sufrida el pasado miércoles frente al Celta B– no impide que el equipo ferrolano mantenga el optimismo con vistas al campeonato liguero que empieza la semana que viene. De hecho, el buen nivel dado frente al filial celeste después de que encajase el tanto que acabó significando la derrota en encuentro, en el que coleccionó unas cuantas llegadas a la portería rival, hizo que su valoración de este enfrentamiento ante un rival de Segunda B –su misma categoría– fuese bastante positiva.


A diez días para que empiece el torneo de la regularidad, el Racing extrae la conclusión de que será en las áreas donde se van a jugar las victorias durante el campeonato. De esta manera, a pesar de que el filial del Celta no generó demasiadas ocasiones de gol y que el cuadro verde sí fue capaz de crearlas, en especial en la segunda parte del partido, el acierto del Celta B en una acción puntual fue lo que marcó la diferencia en el marcador.


El hecho de que el equipo ferrolano se hubiese ejercitado la misma mañana del partido es otra de las causas para el resultado. Así que, a medida que el volumen de trabajo vaya descendiendo –algo que se espera para los siguientes días–, el Racing irá mejorando sus prestaciones. Es la manera en la que el cuadro verde espera llegar al arranque liguero en las mejores condiciones para hacer una buena temporada.

Conclusiones a diez días

Te puede interesar