A Fervenza cayó derrotada en su confrontación ante el Bembrive

A Fervenza cayó derrotada en su confrontación ante el Bembrive
Diario de Ferrol-2015-12-03-032-645f0fa2_1

 

Se celebró la undécima jornada de la Liga Autonómica femenina, así como la octava en las competiciones provinciales sénior.
En el campeonato gallego, A Fervenza recibió en su cancha al Bembrive, en un partido que parecía asequible para el conjunto naronés, pero en el que acabó perdiendo por 2-5.
El encuentro empezó muy bien para las jugadoras locales, que se pusieron con una ventaja de 2-0, aunque su rival reaccionó, llegándose al descanso con el resultado de 2-2.
En la reanudación, el conjunto local no estuvo acertado en ataque, mientras que su adversario lo hizo en tres ocasiones a enviar el esférico al fondo de la red, por lo que el choque terminó con el resultado de 2-5.
Después de esta confrontación, el equipo de Manolo Picos se mantiene en el tercer puesto, a cinco puntos del líder.
Por lo que se refiere a la Liga Provincial femenina, se celebraron los enfrentamientos correspondientes a la novena jornada, en la que el Pontedeume Valdetires sigue sin estrenar su casillero de puntos después de perder en su cancha ante el Cruces por un marcador de 0-5. De esa forma, se quedan en la última plaza de la tabla.
Mejor le fueron las cosas al Ártabras Fene en su contienda en el pabellón de A Xunqueira ante el Espartanas, ya que se impuso por un tanteador de 4-2, lo que le permite escalar hasta el séptimo puesto de la clasificación.
En la competición masculina, el pabellón de O Xestal acogió el derbi comarcal entre el Concello de Monfero y el Gonnaba O Parrulo, en un choque muy nivelado y en el que hubo emoción hasta el pitido final. El cuadro departamental fue el que se llevó los tres puntos, ya que se impuso por un resultado de 3-4.
De esa forma, el conjunto departamental se coloca en el sexto puesto y el monferino en el décimo.
En el tercer lugar esta el Opticalia Pontedeume, que perdió ante el Libertad por 1-2, mientras que el Lodairo es cuarto, después de descansar en esta jornada.

A Fervenza cayó derrotada en su confrontación ante el Bembrive

Te puede interesar