El conjunto del As Pontes se desplazó al feudo del Atlético Melide para afrontar el encuentro correspondiente a la antepenúltima jornada de liga.
El conjunto visitante no estuvo nada acertado en ataque, ya que falló todas las ocasiones que creó a lo largo de los noventa minutos de juego, mientras que su adversario anotó una, por lo que se llevó el triunfo por un apretado 1-0. A pesar de los intentos de las pupilas de Javier Salido por equilibrar el tanteador, el encuentro finalizó con triunfo local.
De esta forma, el cuadro pontés se queda en la quinta posición de la clasificación, cuando solo quedan dos encuentros para el final de la competición. Ahora le toca el turno de recibir en las instalaciones de O Poboado al líder sólido de la categoría, el Dubra, mientras que en la siguiente semana le tocará visitar el terreno de juego del Tordoia.
Jugaron por el As Pontes: Leti, Sara (Nato, min. 45), Mireia, Silvia, Malena, Lía, Patri Dopico, Noelia, Carlota, Alba (Patricia Rochela, min. 70) y Paula.