Ameneiro y Vigo, premiados en Madrid

Ameneiro y Vigo, premiados en Madrid
Copia de Diario de Ferrol-2015-11-18-043-16e4af20

La disputa del CAM RACE en Madrid el pasado fin de semana sirvió para poner el broche a la campaña nacional de rallys de asfalto. En tierras madrileñas estuvieron presentes los deportistas del Evilscratch de Fene Edgar Vigo y Fátima Ameneiro, si bien en esta ocasión no para competir, sino para recoger el trofeo que los acredita como campeones del Grupo N, un galardón que recibieron al finalizar la carrera de Madrid. Ameneiro, además, que resumía la temporada con un corto pero conciso “feliz”, concluyó en la posición de bronce en la tabla de clasificación de copilotos femeninas, precedida por Rebeca Liso y Sara Fernández en primer y segundo lugar, respectivamente. 
Los feneses volverán “a la carretera” el próximo 5 de diciembre, si bien en esta ocasión como organizadores del Slalom Nocturno local. 
Otro de los destacados en esta campaña en la modalidad de asfalto fue Fernando Rico –Escudería Ferrol–. El piloto local se quedó a solo dos puntos de subirse al podio en el trofeo monomarca Suzuki Swift, ocupando finalmente la cuarta posición, precedido por Díaz, Cortés y Palacio. 
El deportista de la entidad departamental concluyó asimismo entre los mejores en el Trofeo de España de Vehículos N3, competición en la que Rico ocupó la cuarta posición.

Ameneiro y Vigo, premiados en Madrid

Te puede interesar