Se reanudan las competiciones locales después del parón de dos semanas

Después de dos semanas sin competición debido al parón por las fiestas navideñas, este fin de semana se reanudan las diferentes ligas tanto de categorías senior como de base.

En Primera División se dirimirán los encuentros correspondientes a la undécima jornada, en la que el actual líder, el Xuventude Manus se enfrentará al campeón de la pasada campaña, el Muñiz, que no está teniendo una buena trayectoria, lo que le ha llevado a quedarse sin opciones de revalidar el título.

La misma jornada van a celebrar los conjuntos de Segunda División, en la que hay mucha igualdad en la parte alta de la clasificación, ya que los tres primeros están separados por solo dos puntos.

Por lo que se refiere a los veteranos, empieza la segunda vuelta con un empate entre el Roxal y el Café Bar Muramar al frente de la tabla.

En cuanto a las categorías de base, en prebenjamines se juegan los encuentros de la sexta jornada, mientras que tanto en benjamines como en alevines se dirimen las confrontaciones de la séptima. En estos grupos de edad, todos los enfrentamientos están fijados para el domingo por la tarde en diferentes pabellones de la comarca.

Se reanudan las competiciones locales después del parón de dos semanas

Te puede interesar