O Parrulo se queda sin opciones

O Parrulo se queda sin opciones
pabell..n de A Malata, empieza un partido del Campeonato de Espa..a cadete de f..tbol sala entre O Parrulo y Moprisala Toledo

El Grupo Capela O Parrulo se quedó sin opciones de poder optar a la fase final del Campeonato de España, después de perder los dos partidos que disputó ayer en el pabellón de A Malata.
La jornada comenzó con el enfrentamiento entre el Rivas madrileño y La Salle canario, con mucho más acierto por parte de los primeros, que terminaron imponiéndose por un marcador de 6-1.

Posteriormente, saltó a la cancha el cuadro departamental para medirse al Moprisala Toledo, demostrando su rival tener un gran potencial y poniendo muy difíciles las cosas a los jugadores locales.


Se puso por delante el cuadro visitante, pero Yago empató, con un lanzamiento de doble penalti, lo que le valió para llegar al descanso con un 1-1.

En la segunda mitad, se volvió a poner por delante la formación visitante, que incrementó su renta hasta llegar al final del tiempo reglamentario con un resultado de 1-3.

La jornada de tarde se inicio con la contienda entre los conjuntos toledano y canario, en un choque muy nivelado aunque fue el Moprisala el que venció por un apretado 6-5.

El Grupo Capela O Parrulo jugó luego contra el Rivas, con la necesidad de ganar para mantener las opciones de clasificarse para la fase final.

Fue otro partido muy nivelado, en el que ninguna de las dos escuadras fue capaz de anotar en la primera mitad.

En la reanudación, las cosas continuaron muy niveladas, con oportunidades por los dos bandos, siendo el cuadro madrileño el que anotó, en el minuto 32. Ampliaba su ventaja el equipo visitante y Iago colocaba el 1-2.


Aún hubo tiempo para que el Rivas marcara el 1-3 definitivo con el que se terminó el partido, que dejó al conjunto ferrolano sin poder clasificarse.

O Parrulo se queda sin opciones

Te puede interesar