Honores para un Intasa que recibió su título

El equipo de Ferrolterra recibió antes del partido el trofeo que lo acredita como campeón de la categoría

No pasaba para el Intasa de ser un trámite el partido que lo enfrentó al leganes.com. El ascenso a Superliga del equipo de San Sadurniño ya estaba conseguido y el título de la competición asegurado, así que en juego no estaba más que el regusto de imponerse a un rival que esta temporada lo había derrotado las dos veces que se enfrentaron –la primera en las semfinales de la Copa Príncipe y la segunda en esta fase de ascenso–. Pero eso, ayer, no resultó suficiente.

Al contrario, a la lógica falta de tensión competitiva de la escuadra de Ferrolterra se le sumaron las ausencias de Marcos Blanco y Kevin Iurisevich. Y el técnico, Charly Suárez, apostó por repartir minutos entre todos los jugadores de su plantilla, lo que facilitó las cosas a su rival para acabar llevándose la victoria y los puntos por la vía rápida.
La victoria, de todas maneras, no le sirvió al cuadro madrileño para lograr el ascenso a Superliga. El que lo consiguió fue el Manacor Podes i Tales gracias a la victoria (3-1) con la que saldó su enfrentamiento ante el Emevé lucense, que terminó en la cuarta y última posición de esta fase.

Honores para un Intasa que recibió su título

Te puede interesar