Odeón amplía su oferta de ocio con el desembarco de Urban Planet Jump

|

Odeón sigue incrementando su oferta con el desembarco de nuevas propuestas que abrirán de aquí a finales de año. Además de marcas de moda como Mango, OVS o Benetton y telefonía como Yoigo que pasarán a engrosar el cartel del centro comercial, se incorporarán otras alternativas que aumentará la oferta de ocio de las instalaciones que se limita actualmente a los Multicines Odeón. Se trata Urban Plante Jump, un parque que aúna diversión y deporte con una alta variedad de actividades para todas las edades, que van desde el salto libre como el “Free Jump” o el “Dodgeball”, clases de fitness, o eventos grupales como fiestas de cumpleaños.
La firma abrirá sus puertas en la primera planta del centro comercial, en parte del espacio ocupado anteriormente por el gimnasio Altafit, junto al local en el que abrirá la firma de moda catalana Mango. Urban Planet Jump todavía no cuenta con ningún parque abierto en Galicia aunque próximamente prevé abrir instalaciones en Oleiros y Vigo –centro comercial Gran Vía–.
Además de las nuevas incorporaciones, también se prevé la reapertura de negocios ya asentados como la ampliación de la tienda de moda de hombre Florentino en la planta baja.
Las previsiones de la gerencia del centro pasan por alcanzar los cuatro millones de visitas al cierre de este año con una ocupación del 90%. l

Odeón amplía su oferta de ocio con el desembarco de Urban Planet Jump