Siguen desarrollándose las diferentes competiciones autonómicas y nacionales de base, con resultados dispares para todos los equipos de la comarca en los enfrentamientos celebrados durante el fin de semana.
liga nacional juvenil
Empate del cuadro verde en el encuentro frente el Celta B
El Racing sigue manteniéndose en posiciones de ascenso, después de conseguir un empate a un tanto en la contienda que dirimió en su terreno de juego ante el líder, el Celta B. El conjunto vigués se adelantó en los primeros minutos de la segunda parte, pero Martín Da Lama igualó en la recta final del enfrentamiento para repartir los puntos y dejar al cuadro verde en la cuarta plaza de la clasificación.
liga gallega juvenil
Victoria del conjunto ferrolano ante el naronés
Se dirimió el segundo derbi comarcal de la temporada entre el Galicia de Caranza y O Val, en un choque que acogió a numeroso público para contemplar el enfrentamiento. El choque se decantó del bando departamental, ya que fue el único que acertó a marcar. El primer tanto llegó después de la primera media hora de juego con un remate de Alejandro Fernández, que terminó en el fondo de la red. De esa forma, los contendientes se retiraron a descansar a los vestuarios con el 1-0. En la reanudación, el cuadro valexo se lanzó en busca de la igualada, pero se encontró con otro gol en contra, anotado por Manuel Permuy, lo que le daba la victoria al conjunto local por 2-0, lo que deja al equipo ferrolano en el octavo puesto, uno por delante del naronés.
división honor cadete
Mala jornada para las dos escuadras de la ciudad naval
El Galicia de Caranza se desplazó hasta el terreno de juego del Ourense y cayó derrotado por 2-0, encajando un tanto en cada parte. El equipo departamental no fue capaz de anotar, ya que falló todas las ocasiones de que dispuso, por lo que se volvió sin puntos de este encuentro, lo que lo deja en la decimotercera plaza del grupo.
Por su parte, el Racing recibió en su campo al líder, el Celta B, demostrando el conjunto vigués el gran potencial que atesora, lo que no dio opciones al cuadro verde, que sucumbió por un marcador de 0-4, lo que le lleva a descender hasta la undécima plaza.
liga gallega cadete
El filial racinguista sucumbió en su visita al Santiago
El Racing B se desplazó hasta el terreno de juego del Santiago de Compostela, perdiendo por un claro marcador de 3-0. De esa forma, el conjunto departamental se queda octavo.
liga gallega infantil
Resultados dispares para los dos grupos departamentales
El Galicia de Caranza viajó hasta A Coruña para medirse al Once Caballeros, empatando a dos tantos. Después de ir perdiendo por dos goles, el cuadro ferrolano empató con tantos de Antón Roca y Yago Tenreiro. Así, el conjunto local se coloca en el noveno puesto.
Por su parte, el Racing se desplazó hasta el terreno de juego del Santiago de Compostela, dando el equipo departamental muchas facilidades a su adversario, que no desaprovechó para llegar al final del tiempo reglamentario con el marcador de 4-0. El cuadro verde encajó dos goles en cada parte y desciende hasta el séptimo lugar.