El circo abre paso a la música en el Jofre para seguir disfrutando del programa navideño

Imagen de la gala celebrada ayer en el Teatro Jofre | daniel alexandre
|

El programa navideño diseñado por el Concello de Ferrol tiene estos días como epicentro el teatro Jofre. Allí se desarrolló ayer una gala circense repleta de acrobacias, malabares y equilibrios aderezadas con música en directo y mucho humor. Dani Blanco fue el encargado de presentar un espectáculo que incluyó números de varias compañías gallegas, como Desastronauts, Circo Chosco y Javi Javichi.

El circo abrirá hoy paso a la música, con el concierto que a las 18.30 horas ofrecerá sobre el mismo escenario el grupo A Gramola Gominola. La banda, que hace dos años consiguió un premio Martín Códax da Música, llega a la ciudad naval para presentar su nuevo trabaj “Bravas. O rexurdir da luz”. Rock & Roll en gallego y para el público infantil y familiar cargado de energía.

Paco Cerdeira (Pakolas, Zenzar), Paula Romero (De Vacas y Coro Encaixe), Anxelo de Xermar (Festicultores Troupe) y Rodrigo Muñoz (Di elas, Lacón con Grelos) son los integrantes de una banda que hoy, sobre las tablas del teatro ferrolano, ofrecerán un trabajo en el que ponen en valor las “superheroínas” que tratan de cambiar el mundo. Las entradas, gratuitas, pueden ser retiradas hoy en la taquilla en horario de 11 a 13 y de 16 a 18.30 horas.

Narón

La música infantil será también hoy la protagonista en el Pazo da Cultura de Narón, donde a las 18.00 horas actuará el grupo Uxía Lambona e a Banda molona, con su propuesta “A astronauta sideral”. Venta de entradas en taquilla o en la web del Padroado.

El circo abre paso a la música en el Jofre para seguir disfrutando del programa navideño