“Encontros” con distintas músicas en la nueva temporada del ciclo de la Banda Ferrolá

El concejal de Cultura, Suso Basterrechea, y el director de la mencionada agrupación, Narciso Pillo, presentaron ayer los cinco conciertos que darán forma al programa y que, como es habitual, serán totalmente gratuitos y abiertos a todo el público interesado.
Cada una de las citas será un “encontro” con diferentes músicas en la que, entre otras cosas, está absolutamente garantizada la alta calidad musical.

El primero de los recitales se desarrollará bajo el título “Encontro co novo mundo” e incluirá la interpretación de las obras “Appalachian overture Op. 51”, de Barnes; “Sinfonía 95.del Nuevo Mundo”, de Dvorak; “Malambo”, de A. Ginastera; “El camino real”, de a.r.EED; y “Sing, sing, sing”, de L. Prima.

El 3 de marzo será el turno para las piezas simbólicas de momentos cumbre en la historia moderna; el 28 de abril se ofrecerá una aproximación a la música francesa y china; el 19 de mayo será el turno para obras relacionadas con obras maestras de la literatura como Don Quijote; para concluir el 9 de junio con el estreno de obras de nuevos músicos junto a la Banda Ferrolá.

“Encontros” con distintas músicas en la nueva temporada del ciclo de la Banda Ferrolá

Te puede interesar