Los programas "Días de cine", "Masterchef" y "Oh happy day", premios Zapping

Los programas "Días de cine", "Masterchef" y "Oh happy day", premios Zapping
Fotografía facilitada por TVE de la ex miss y presentadora Eva González (2d) presentadora de la primera edición de "MasterChef", junto a Jordi Cruz (d) y Pepe Rodríguez (2i), y Samantha Vallejo Nájera (i). EFE/Archivo

 Los programas de televisión "Días de cine" (La 2 de TVE), "Masterchef" (La 1 de TVE) y "Oh happy day" (TV3) han sido galardonados con los Premios Zapping, que se han entregado hoy en un gala en la que también han sido premiados Michelle Jenner, Tristán Ulloa y Juan Ramón Bonet.

Según ha informado hoy Telespectadores Asociados de Cataluña (TAC), el Premio Especial TAC ha sido para TVE por su talent show "Tu oportunidad" por "fomentar el espíritu emprendedor en un contexto económicamente difícil".

Asimismo, el Premio Valores de TAC ha recaído en "Lletra petita" de TV3 "por promover hábitos saludables", mientras que el Premio de los Grupos de Análisis de Programas (GAP) ha sido para "El tiempo entre costuras", de Antena 3, "por haber conseguido innovar en el panorama de la ficción española a partir de un relato literario autónomo".

"Días de cine" ha sido reconocido con el Premio de Actualidad Informativa y Entrevistas, mientras que el galardón al Mejor Programa de Entretenimiento/Concurso ha sido ex aequo para "Masterchef" y "Oh happy day".

Juan Ramón Bonet ha sido considerado el Mejor Presentador por su trabajo en "Lo sabe no lo sabe" (Cuatro), "Generación digital (33 de TVC) ha ganado el Premio al Mejor Programa Cultural/Divulgativo y "Ad libitum" (Girona TV) se ha hecho con el galardón al Mejor Programa de Televisión Local.

En el apartado de ficción, Michelle Jenner se ha alzado con el Premio a la Mejor Actriz por su interpretación en "Isabel" (La 1), mientras que Tristán Ulloa se ha llevado el Premio al Mejor Actor por su trabajo en "El tiempo entre costuras".

Los premios Zapping también tienen un apartado dedicado a los vídeo-juegos, en el que "Gran Turismo 6" ha sido destacado en el apartado para adultos y "Tadeo Jones: El videojuego", en el de infantiles.

"Didactalia" ha sido considerado la Mejor Iniciativa de Internet en los novenos Premios Zapping, que otorga Telespectadores Asociados de Cataluña (TAC).

Los socios del TAC eligen los tres finalistas y un jurado presidido por Josep Maria Guerra decide los ganadores.

Los programas "Días de cine", "Masterchef" y "Oh happy day", premios Zapping

Te puede interesar