Conoce la web con los mejores hoteles de lujo

Conoce la web con los mejores hoteles de lujo
travel-1737168_960_720

Viajar es uno de los mayores placeres de la vida, todos los años miles de personas buscan mágicos lugares en los que poder pasar días inolvidables. Organizar una escapada no siempre resulta sencillo, ya que son muchos puntos que se deben tener en cuenta para que nada salga mal.

Cuando se acerca el verano muchas personas comienzan a pensar donde pasarán sus vacaciones. Se preguntan sobre qué lugares visitar y qué modelo de vacaciones tener. Existen muchas opciones por las que decantarse y también existen webs que ayudan a que este proceso se haga de forma sencilla y satisfactoria.

La mejor opción a la hora de organizar un viaje es recurrir a Internet. Allí se podrán encontrar diferentes webs a través de las cuales los usuarios podrán realizar un sinfín de gestiones. Entre esas páginas se encuentra Splendia.com tiene los mejores hoteles de 5 estrellas de España.

¿En qué consiste Splendia?

Es una web que se encarga de buscar los mejores viajes y hoteles de lujo que existen en la red. Ellos gestionan y negocian los mejores precios con las mejores marcas, para ofrecer a sus clientes unas excelentes opciones. Es más que una agencia de viajes, pues gracias a su equipo recorren el mundo visitando los mejores hoteles y seleccionando aquellos que cumplen todas sus expectativas.

Historia

Sus fundadores Elie de Coignac y Benoît Durand se conocieron en Marruecos y dado que compartir pasiones y valores comerciales similares -como el comercio online y los viajes de lujo- decidieron unirse y crear Splendia en el año 2004.  Actualmente el negocio se encuentra en Barcelona y cuenta con un equipo de más de 40 personas que han hecho posible la conformación de un porfolio en la web de más de 3.000 hoteles de lujo, que se encuentra alrededor de todo el mundo.

Gracias a su trabajo y esfuerzo, son actualmente el portal de reservas online de lujo que lidera el sector, pues su cartera alcanza más de medio millón de clientes fijos.

Servicios

Su trabajo se centra en conseguir las mejores ofertas de los hoteles de lujo de todo el mundo. En el buscador de su página web se pueden hacer una selección añadiendo datos como las fechas, el lugar y las personas que se van a hospedar. Gracias a ellos el buscador hará una selección de cuáles son los mejores hoteles de lujo que existen en la zona.

Cada usuario puede además elegir las características indispensables que debe reunir el hotel para que sea elegido por él. En la barra lateral de la web, se puede seleccionar varias opciones de prioridades, como que tengan WIFI, o piscina, o que permitan mascota, algo que es muy importante para muchas personas. Todas estas facilidades convierte a la web en uno de los recursos más usados por los usuarios a la hora de seleccionar un hotel donde pasar unas vacaciones o simplemente para tener una estancia romántica.

Modelos vacacionales a elegir

Sea cual sea el tipo de vacaciones que se busca, en la web se puede encontrar aquello que se necesite. No importa si es para estancias largas o una simple escapada, si es a la playa o a la montaña o si por el contrario se busca un Spa para pasar el fin de semana.

Hoteles en la playa

Cuando llega el verano los más solicitados son los hoteles de costa. Tanto si se busca localizaciones de playas paradisíacas con arena blanca, como costas oceánicas para practicar deportes acuáticos, aquí se encuentran los mejores hoteles de lujo cerca de la costa.

Hoteles en la montaña

Hay personas que prefieren refugiarse en la naturaleza, ya sea para visitar zonas con encanto o para practicar deportes de invierno como el Esquí. Existe una gran lista de hoteles de lujo en los cuales refugiarse para realizar una escapada en la montaña. Si por el contrario no se busca un deporte que vaya más allá de los largos paseos por la naturaleza, hay hoteles que albergan una variedad de comodidades y actividades.

Hoteles en las grandes ciudades

En las grandes ciudades se pueden encontrar una gran variedad de hoteles de cuatro a cinco estrellas. Esto se debe a las ofertas culturales que ofrecen las capitales, que atraen mes tras mes a miles de personas, sin importar la época del año.

Hoteles con Spa

Gracias al buscador con el que cuenta la página se pueden seleccionar hoteles con servicios de Spa. Muchas personas que buscan escapadas románticas o simplemente deshacerse del estrés durante unos días en un hotel de lujo. En la plataforma se puede encontrar un hotel spa 5* para un fin de semana relajante sin necesidad de salir de la ciudad.

Conoce la web con los mejores hoteles de lujo

Te puede interesar