El Cementos Carral superó la ronda del torneo de Copa

El Cementos Carral superó la ronda del torneo de Copa
Diario de Ferrol-2019-04-18-035-2cd76049

El pasado fin de semana se disputaron los partidos de los cuartos de final de la Copa de las categorías juvenil y cadete, con representación de la comarca.

En cadetes, el pabellón de A Malata acogió un enfrentamiento de rivalidad entre el Grupo Capela O Parrulo y el Cidade de Narón.

El encuentro empezaba muy bien para los intereses de la escuadra ferrolana ya que, en el primer minuto, Iván Castro acertaba a enviar el esférico al fondo de la red.

El cuadro local dispuso de mas opciones para ampliar su renta y su contrincante estrelló un balón en el poste.

Antes del descanso, la formación naronesa empataba el choque con un robo de balón, que permitía anotar a Iago Rodríguez.

Sin embargo, su alegría duraba muy poco ya que, nada más sacar de centro, era Yago Fernández el que subía el 2-1, con el que los contendientes se retiraron a los vestuarios.

En la reanudación, seguía la igualdad entre ambas escuadras, sin que ninguna fuera capaz de poner en apuros al cancerbero contrario.

A falta de cuatro minutos para el final, el conjunto naronés decidía colocar un portero-jugador en la cancha, pero esa táctica no le daba demasiado buen resultado, ya que el Grupo Capela O Parrulo robaba un balón y ponía el 3-1, por medio de Yago Tenreiro, finalizando el choque con ese resultado.

De esa forma, el cuadro ferrolano se clasificó para la final a cuatro que se jugará el cuatro de mayo en Pontevedra y en la que también estarán presentes el Verín, Vigo 2015 y 5 Coruña.

Al finalizar esa confrontación, saltaron a la cancha de A malata los jugadores del cuadro juvenil Cementos Carral O Parrulo, para tratar de lograr la clasificación en la contienda ante el Poio Pescamar.

El enfrentamiento fue muy fácil para el cuadro departamental, que se adelantaba muy pronto en el marcador

Aunque su rival equilibró la contienda se retiraron rápido, fue solo un espejismo, ya que los jugadores locales dominaron el choque por completo, marcando otros tres tantos antes de que se llegase al descanso, en el que los jugadores se retiraron a los vestuarios con un claro resultado de 4-1

En la segunda parte, la escuadra ferrolana siguió mostrando una gran superioridad sobre su oponente, sucediéndose los goles hasta llegar al definitivo marcador de 10-1, que les dio la clasificación.

Por parte del equipo local anotaron Daniel González y Raúl López, en tres ocasiones, y uno de Arsenio Pedre, Francisco Outón, Eric Valcárcel y Aarón Montero.

El Cementos Carral superó la ronda del torneo de Copa

Te puede interesar