La Casa del Concello de As Pontes albergó ayer la entrega de premios del certamen de escaparatismo de Navidad que organiza la administración local y del que resultaron vencedores en esta su primera edición el centro veterinario Nexo y el establecimiento Dekologas.
Gracias a la representación de un típica cena de Nochebuena ambientada en el mundo animal, Nexo Veterinarios se hizo con el respaldo del jurado especializado, mientras que la tienda de artículos de regalo fue la más valorada por el público.
Durante la entrega de premios, la concejala de Promoción Industrial e Comercio, Montserrat Rico, destacó la importancia del sector comercial en el municipio, que llegó a generar hasta mediados de 2013 un total de 256 empleos directos, a través de 143 comercios.
Durante el acto también se hizo entrega de los diplomas del primer curso de escaparatismo del Concello, en el que tomaron parte 15 comerciantes. La edil anunció la intención de darle continuidad a esta acción formativa en los próximos meses.