José Manuel Rilo sustituye a Cristóbal Dobarro al frente de AJE Ferrolterra

Diario de Ferrol-2015-01-17-007-f44ca8b8
|

José Manuel Rilo González-Vallés asumió el pasado jueves la presidencia de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ferrolterra –AJE–, cargo en el que sucede a Cristóbal Dobarro Gómez tras siete años.
La de Rilo fue la única candidatura que se presentó a la asamblea electoral. El flamante presidente de la entidad manifestó su decisión de dar continuidad a la labor desarrollada por su antecesor, intensificando “el trabajo en la promoción del emprendimiento y fortaleciendo la estructura organizativa de la asociación”.
El ya expresidente Cristóbal Dobarro deja la organización patronal tras siete años en los que ha conseguido duplicar el número de socios. En un comunicado, AJE le agradece su labor durante este tiempo, en la que ha “realizado una intensa programación de actividades siempre orientadas a favorecer la iniciativa emprendedora en la ciudad entre los más jóvenes”. Para conseguirlo, Dobarro reforzó las acciones en el ámbito escolar y académico y prestó especial atención a los jóvenes empresarios en la puesta en marcha de sus proyectos.

José Manuel Rilo sustituye a Cristóbal Dobarro al frente de AJE Ferrolterra