A Malata se viste de gala para acoger el partido entre España y Ucrania

A Malata se viste de gala para acoger el partido entre España y Ucrania
Diario de Ferrol-2015-01-06-033-bba4d75d

 

Los aficionados al fútbol sala de la comarca recibirán hoy su particular regalo de Reyes con el encuentro que la selección española de fútbol sala dirime en el pabellón de A Malata frente a Ucrania. La cita está programada para las 19.30 horas.
Cabe recordar que las entradas cuestan doce euros para los mayores de dieciocho años, mientras que los menores de esa edad tendrán que abonar cinco euros, aunque hasta los seis años han tenido la opción de retirar una invitación gratuita por motivos de aforo, ya que los dirigentes de O Parrulo esperan que la respuesta sea masiva y se pueda llenar el recinto.
En la jornada del viernes se produjo un contratiempo para los aficionados locales con la baja del ferrolano Adri de la convocatoria al sufrir un microrrotura fibrilar en un gemelo, lo que llevó a ser sustituido por Andrés, del Navarra.
Sobre esa ausencia en el encuentro de esta tarde, el seleccionado nacional, José Venancio López Hierro, indica que “Adri es uno de esos jugadores que hace cosas diferentes a los demás, porque tiene un gran uno contra uno y es una baja importante y más cuando iba a tener la posibilidad de jugar en su ciudad”.
En cuanto a lo que se puede ver esta tarde en el pabellón de A Malata, el técnico tiene muy claro que “para nosotros no existen partidos amistosos, salimos en todos como si se tratase de una competición y de eso no puede tener duda nadie”.
Además, añade que “los aficionados se tienen que dar cuenta de que van a ver a algunos de los mejores jugadores del mundo, porque España es la número dos del ranking y enfrente va a haber un equipo de un gran nivel como es el de Ucrania. Por eso, espero que la gente que se acerque al pabellón se divierta con el partido”.

A Malata se viste de gala para acoger el partido entre España y Ucrania

Te puede interesar