La selección autonómica se impuso a una local

La selección autonómica se impuso a una local
todos los jugadores que participaron el encuentro

El pasado sábado se disputó en el pabellón municipal de As Pontes el tradicional Torneo de Nadal de fútbol sala, en el que se enfrentó una selección local ante otra de la Asociación de Jugadores Gallegos.

El encuentro fue muy entretenido, con un juego muy atractivo por parte de las dos formaciones, inaugurando el marcador el cuadro pontés y llegando al descanso con la ventaja de 2-1.

En la segunda mitad, la ventaja se amplió hasta un cómodo 7-4 cuando solo quedaban seis minutos para el final del choque, lo que presagiaba que el trofeo se quedaría en el bando local.

Sin embargo, su rival colocó sobre la cancha un portero-jugador y esa táctica le dio muy buen resultado, ya que los goles se fueron sucediendo hasta anotar el 7-7 que, a la postre, sería definitivo.

De esa forma, se llegó a la tanda de penaltis, en la que el combinado visitante estuvo más acertado, por lo que se adjudicó el torneo. El pontés Aitor Franco fue designado el mejor jugador.

 

Rivales

Cabe destacar que en la filas de la selección de la asociación formaron los futbolistas de O Parrulo Víctor y Jacobo y los del Cidade de Narón Nico, Augusto e Ivancito.

 

La selección autonómica se impuso a una local

Te puede interesar