Aficiones amigas y rivales

Fase Ascenso Racing praza Vella hay una quedada racinguista
|

Igual que la semana pasada la Praza Vella fue punto de encuentro entre aficionados del Racing y el Jaén gracias a la quedada organizada por la Federación de Peñas del Racing Club Ferrol, en esta ocasión será la plaza Deán Mazas de la localidad andaluza la que acoja el encuentro entre los seguidores de uno y otro equipo. Horas antes de que ambos conjuntos se jueguen el ascenso a Segunda B, el partido se empezará a jugar de esta manera y los casi tres centenares de aficionados que se desplacen a Jaén de manera organizada tendrán la ocasión de empezar a palpar el ambiente que se respira.


Igual que la semana pasada Ferrol se fue empapando de racinguismo para animar a su equipo el domingo, Jaén trata de que aumente la temperatura del encuentro para conseguir el ascenso a Segunda B. Así que, además de los casi cuatro mil socios con los que cuenta el clun andaluz, en las oficinas de esta entidad ya se han venido varios millares de entradas para presenciar el encuentro. De esta manera, como ya se ha apuntado desde varios sectores del cuadro andaluz, la intención es que el estadio de La Victoria se convierta en una eliminatoria para darle la vuelta a la desventaja que el cuadro que dirige Germán Crespo se trajo del enfrentamiento de ida.


Serán las bazas que juegue el cuadro local para, de esta manera, tratar de conseguir un ascenso a la categoría de bronce del fútbol nacional ante una escuadra que busca lo mismo. E, igual que sobre el terreno de juego, en las gras se jugará también otro partido de pasión.

Aficiones amigas y rivales