La campaña “Vivamos como galegos” se suma a la oferta de la Feria Medieval

La campaña “Vivamos como galegos” se suma a la oferta de  la Feria Medieval
feria medieval 2013

La Feria Medieval que se celebra en Ferrol Vello incorporará hoy y mañana a su amplio abanico de actividades la exposición “Vivamos como galegos”, de supermercados Gadis. A través de un tráiler que está de gira durante el verano por toda Galicia, la firma muestra a los que “nunca tiran la toalla” la historia de seis años de una campaña publicitaria en prensa, radio y televisión que obtuvo un rotundo éxito.
La iniciativa, que estará operativa de 17.00 a 22.30 horas, incluye dos actividades. Por una parte, los que visiten el tráiler podrán subir al photocall y hacerse una foto con la toalla que “non se tira nunca”, bien en grupo o de forma individual.
El fotógrafo hará una foto que se podrá llevar impresa en papel o enviarla por correo electrónico. También se colgarán en la web www.vivamoscomogalegos.com, si el protagonista así lo desea. Todos los participantes serán agasajados con una camiseta.
También se podrá visitar una exposición en el interior del tráiler, en el que se encontrará una muestra retrospectiva con algunas de las principales imágenes y elementos que protagonizaron cada uno de los anuncios de “Vivamos como galegos”.
Además, este año se cuenta con una zona “on line” en la que se podrán recorrer los seis años de la mencionada campaña, además de colgar la toalla en la ventana de su casa para demostrar al mundo que los gallegos no se rinden.
Todos los que se hagan la fotografía entrarán en un sorteo de dos entradas para el Festival da Luz.

mercado
En cuanto al Mercado Medieval, la oferta incluye puestos de artesanía y gastronomía, además de un sinfín de productos para el cuidado personal y el hogar.
Los visitantes tienen, asimismo, la posibilidad de conocer en vivo y en directo el trabajo de  diferentes artesanos del cuero, la madera y el metal, además de contemplar una interesante exposición de aperos de labranza e instrumentos de tortura.
Para los más pequeños hay un espacio reservado con juegos infantiles.
La feria, que se inauguró el pasado viernes y estará abierta hasta mañana, lunes, abre sus puertas en horario de 09.00 a 14.00 y de 18.00 a 0.00 horas.

La campaña “Vivamos como galegos” se suma a la oferta de la Feria Medieval

Te puede interesar