Eva González está “abrumada” por tanta felicitación por su embarazo

|

A pesar de las continuas informaciones de la prensa Eva González y Cayetano Rivera están llevando los primeros meses de su embarazo con la mayor discreción posible. Continuando con sus vidas con normalidad, la presentadora salió de su domicilio de Madrid para realizar algunas gestiones que tenía pendientes y se limitó a decir que “está muy bien”.

Tras muchos rumores por parte de la prensa, la pareja utilizó las redes sociales para dar la noticia. “Queridos amigos! Nos hace muy felices comunicaros que emprendemos la aventura más importante de nuestras vidas: VAMOS A SER PADRES!!. El motivo por el cual no lo hemos confirmado antes es porque hemos querido esperar el tiempo que aconsejan los médicos para saber que todo va bien. A los más allegados, deciros que sentimos mucho no haber podido daros la feliz noticia en persona antes de que saliera en los medios, que es lo que nos habría gustado. Besos!!”, escribieron ambos en sus respectivas cuentas de Instagram.

La noticia del embarazo de Eva se suma a la del embarazo de su cuñada, Irene Rosales y es que ha sido el propio Kiko Rivera el encargado de confirmar que lo que esperan es una niña para la que ya tienen el nombre pensado, Carlota. “Será una niña que se llamara Carlota! Mi mujer y yo estamos súper felices y queríamos compartirlo con vosotros!”, escribió el Dj en su cuenta de Instagram junto a una fotografía del matrimonio.

LA PRESENTADORA TIENE GANAS DE SEGUIR TRABAJANDO HASTA EL FINAL

Sin duda la familia Rivera está en un muy buen momento y es que también Francisco Rivera y Lourdes Montes han confesado que es el momento de ampliar la familia. A la espera de retirarse definitivamente de los toros en la Goyesca, el diestro y la diseñadora están dispuestos a darle un nuevo hermanito a su hija Carmen.

En esta ocasión la presentadora lució la mejor de sus sonrisas y un look de lo más favorecedor con vestido camisero en color verde caqui y unas sandalias de tacón en color beige con flecos. Aunque el corte ancho del vestido no dejó intuir el crecimiento de su barriguita, lo cierto es que Eva dejó claro que está llevando muy bien estos primeros meses de gestación.

Eva González está “abrumada” por tanta felicitación por su embarazo