Ferrol presenta en Fitur la campaña “12 meses, 12 aventuras”

|

Una delegación del Concello de Ferrol acudirá esta semana a la Feria Internacional de Turismo (Fitur), en Madrid, para presentar allí, en el stand Turismo de Galicia, las líneas de actuación de la institución municipal en este sector. Este acto se celebrará el jueves 21, a las 10.30 horas, bajo el título “Ferrol, 12 meses, 12 aventuras”.
Desde el gobierno local se mostrará el nuevo enfoque que se le quiere dar a las potencialidades turísticas de la ciudad y de la comarca, aunque sin que ello suponga una ruptura con el trabajo desarrollado hasta el momento tanto por el Concello como por el resto de administraciones implicadas.
En esta líneas de actuación tienen un importante desarrollo los atractivos del turismo activo, al que se le quiere dar importancia también desde la Mancomunidad con el impulso de acciones en torno, por ejemplo, al turismo que puede atraer el surf. De hecho se ha creado la marca Costa das Ondas para amparar diversas acciones y el mismo jueves también se presenta en Fitur el Pantín Classic.
Ortigueira estará el miércoles, con el Festival Celta.

Ferrol presenta en Fitur la campaña “12 meses, 12 aventuras”