Sin medallas para los representantes de Ferrolterra en la última jornada del Campeonato de España de sprint olímpico para las categorías sénior, sub 23 y junior, destinada a las carreras de 200 metros, la clasificación del C-2 formado por Mario Rey y Néstor Iglesias –del Náutico Firrete eumés– para la final A de la competición junior fue el resultado más destacado de los locales en el día de ayer.
Otro de los participantes, fue el tándem junior compuesto por Ana González y Sofía Rodríguez –también representantes de la entidad de Pontedeume–, que se metieron en la final B de su categoría, en la que acabaron siendo quintas.
En cuanto a la clasificación general de la competición, el Firrete acabó en la cuadragésima posición de la general sénior masculina. Este puesto mejor hasta el vigésimo noveno en lo que se refiere a las féminas. En cuanto a la competición de categoría junior, la representación de la entidad de Ferrolterra acabó en el decimosexto lugar en categoría masculina. Por lo que se refiere a las féminas, su posición final fue la trigésimo primera. l