El Galicia de Caranza perdió en su campo ante el Areosa

El Galicia de Caranza perdió en su campo ante el Areosa
El cuadro ferrolano poco pudo hacer ante la superioridad del rival daniel alexandre

 

La decimoséptima jornada de la División de Honor cadete, jugada el pasado fin de semana, sirvió para poner el punto final a la primera vuelta de la competición con resultados dispares para los equipos de Ferrolterra.
El Galicia de Caranza fue el que ejerció de local, recibiendo al Areosa, uno de los conjuntos de la zona alta de la clasificación. El cuadro visitante se mostró más acertado en la finalización de las jugadas, lo que le valió para ponerse por delante en el marcador y aumentar su ventaja poco después. De esta forma se llegó al final de la contienda con el triunfo de la escuadra viguesa por un tanteador de 1-4, lo que deja el equipo de la ciudad naval en la novena plaza de la tabla.
Por lo que se refiere al Racing, este se desplazó a tierras pontevedresas para dirimir un encuentro en el campo de O Grove. Tras un partido bastante intenso, en el que ambas escuadras dispusieron de oportunidades para conseguir la victoria, el cuadro verde estuvo más acertado en el remate, lo que le permitió alzarse con los tres puntos que se ponían en juego, al finalizar el choque con un resultado de 1-2. Después de esta confrontación, la formación ferrolana se mantiene en la cuarta plaza de la tabla clasificatoria de esta categoría.

El Galicia de Caranza perdió en su campo ante el Areosa

Te puede interesar