A Fervenza organiza un torneo de base en Neda

Fútbol sala. Fase final liga autonómica alevín en el pabellón de As Lagoas. A Fervenza - Morrazo.
|

Los dirigentes del Comarcal A Fervenza ya tienen preparado todo para que el fin de semana se celebre, en el pabellón municipal de Neda, el I Torneo Convivencia Futsal A Fervenza.


En este evento estarán presentes varias de las mejores escuelas a nivel gallego y nacional, que participarán en las categorías biberón, benjamín, alevín, infantil y cadete, con un total de diecinueve equipos, más de doscientas niñas y niños y treinta y seis partidos.
La categoría biberón será la única mixta, porque el resto serán únicamente femeninas, en la que participarán en un único grupo equipos de la comarca de Ferrolterra como son el Esteiro, Narón Freixo “A”, Narón Freixo “B” y Telepizza A Fervenza.


En la categoría benjamín, jugarán en un único cuadro el Viaxes Amarelle, la Selección de Ferrol, Muslera de Cantabria y A Roldana A Fervenza.


En cuanto a los alevines, también jugarán en un solo grupo el Muslera, Lago de As Pontes y Charcutería Orvi A Fervenza.
Por lo que se refiere a los infantiles, jugarán en un único grupo y luego en una fase final el Narón Freixo, Móstoles, Muslera y Error Ferrol A Fervenza.


En la categoría cadete, también jugarán el Poio Pescamar, Móstoles, Muslera y O Son de Cociña A Fervenza.
Los partidos de la fase de grupos en las categorías biberón, infantil y cadete se jugarán entre mañana viernes y el sábado, mientras que en las categorías alevín y benjamín finalizará el domingo por la mañana. Las semifinales en infantil y cadete se jugarán el sábado por la tarde y las finales el domingo por la mañana.

Se espera una gran asistencia de aficionados al pabellón nedense.

A Fervenza organiza un torneo de base en Neda