El Valdetires mejoró su rendimiento con respecto a los anteriores desplazamientos, pero no pudo puntuar en Ourense en la confrontación que dirimió ante el Cidade de As Burgas, con el que perdió por 7-3, demasiado castigo para los méritos realizados por ambas formaciones.
El conjunto ourensano salió a la cancha con bastante fuerza, lo que le valió para ponerse por delante en el marcador, cuando solo iban transcurridos tres minutos.
Sin embargo, el conjunto departamental se rehizo y consiguió equilibrar el control del juego y empezar a poner en aprietos a la portera contraria.
Fruto de ese dominio llegó el gol de la igualada que anotó Lidia, y mejor se le pusieron las cosas al equipo ferrolano con el segundo tanto marcador por Arabel, cuando solo quedaban cuarenta segundos para finalizar la primera parte.
De esa forma, los contendientes se retiraron a los vestuarios con la mínima ventaja de la escuadra visitante.
En la reanudación, el cuadro ourensano no tardó en volver a empatar y el choque entró en una fase en la que cualquiera de los dos se podía llevar el triunfo.
Pero el equipo local se colocó con ventaja y la incrementó, lo que llevó a que Jorge Rodríguez colocase una portera-jugadora sobre la cancha cuando faltaban cinco minutos para el final.
Sin embargo, esa táctica no le dio muy buen resultado, ya que varias pérdidas de balón facilitaron que su contrincante aumentase la diferencia en el tanteador hasta llegar al remate del tiempo reglamentario con la victoria ourensana por 7-3.