España, presente en la 36 Feria del Libro de Uruguay

España, presente en la 36 Feria del Libro de Uruguay
una lectora consulta un libro digital en la biblioteca gonzã¡lez garcã©s susy suã¡rez

Centros culturales de once países de América y Europa estarán representados en la 36 Feria Internacional del Libro de Uruguay, que se celebrará desde el 1 de octubre, informaron hoy fuentes de la organización.

La muestra, que organiza la Cámara Uruguaya del Libro, se presentará en la explanada, atrio y un piso superior de la Intendencia de Montevideo, ubicada en el centro de la capital uruguaya.

Los países que ya confirmaron su presencia a través de centros culturales oficiales son Alemania, Argentina, Dinamarca, España, Finlandia, Grecia, Inglaterra, Italia, Noruega, Portugal y Suecia,

Entre los autores que participarán en la muestra figuran los argentinos Bernardo Kliksberg, Leonardo Oyola, Hugo Mujica y Estanislao Bachrach, el puertorriqueño Eduardo Lalo, el italiano Renzo Sicco, la canadiense Suzanne Lebeau, los suecos Arne Dahl y Joacim Hansson, el noruego Kurt Aust y la finlandesa Lena Lehtolainen.

La muestra, durante la cual se presentarán varias publicaciones, habrá mesas redondas, charlas y debates, se extenderá hasta el 13 de octubre.

España, presente en la 36 Feria del Libro de Uruguay

Te puede interesar