Álvaro Fernández e Iván Santiago, los más destacados en San Sadurniño

Álvaro Fernández e Iván Santiago,  los más destacados en San Sadurniño
Copia de Diario de Ferrol-2017-02-09-044-1f1efdc3

El buen hacer del Concello de San Sadurniño permitió la disputa de la cuarta edición de la cita internacional Bumpers Indoor Race, competición en la que se dieron cita casi un centenar de pilotos procedentes de todo el territorio nacional y del vecino Portugal. 
Y es que el fuerte viento que asoló la comarca el pasado fin de semana se cobró como víctima una de las chapas del techo del pabellón en la noche del viernes, un incidente que se solucionó de manera rápida de cara a acoger el sábado esta prueba. Así, ya en liza, la representación local tuvo en el joven Álvaro Fernández, piloto de doce años del RC Narón, y en Iván Santiago a sus protagonistas, ocupando la octava posición en la final en los grupos de 1/10 2WD y en 1/10 Short Course 2WD, respectivamente. 
En estos cuadros, el asturiano Pablo Fernández, el andaluz Juan José Martínez y el portugués Nuno Casal finalizaron en el podio en el primero, al igual que el herculino Didier Arcas y los olívicos Jamie Suárez y Ángel Rodríguez en el segundo. En la competición de 1/10 4WD, los participantes portugueses no dieron opciones a los locales, sacando partido de la mayor tradición y práctica de esta modalidad en su país. Así, Nuno Casal logró un nuevo metal, al vencer en esta categoría, seguido por Pedro Dias y João Faria. Diego Crego, Manuel Cendán, Marcos Pérez o Fran Bello, fueron otros de los locales destacados. La prueba contó con la instalación de un pista especial, así como la utilización de drones para captar la cita.

Álvaro Fernández e Iván Santiago, los más destacados en San Sadurniño

Te puede interesar