Borja Carro comprobó las deficiencias del San Xoán

El concejal de Obras y Servicios del Concello de Ferrol, Borja Carro, visitó ayer el colegio San Xoán de Filgueira para comprobar “in situ” las deficiencias que tiene el centro y que están pendientes de solventarse por parte del gobierno local.
La actuación más urgente tiene que ver con la reparación de la cubierta del edificio de Primaria, una obra que ya fue acometida en 2009 con cargo a los fondos del plan E del entonces gobierno estatal de Zapatero y que un año más tarde volvía a registrar importantes filtraciones de agua. Esta situación ha ido afectando a las instalaciones del centro educativo, con importantes humedades y otros desperfectos ocasionados en persianas y ventanales, entre otras cuestiones.

valoración
A pesar de que ya en el primer trimestre del curso actual se había desplazado una técnica del Concello al centro para valorar la actuación a desarrollar, lo cierto es que hasta el momento no se ha hecho nada. Carro se comprometió ayer a solventar el problema lo antes posible, por lo que requerirá a la aparejadora municipal una nueva valoración de todas las deficiencias para actuar en el menor tiempo posible, aseguró.

Borja Carro comprobó las deficiencias del San Xoán

Te puede interesar