La de Álex Durán, primera renovación de O Parrulo

La de Álex Durán, primera renovación de O Parrulo
Álex Durán, durante un partido de la pasada temporada en Segunda daniel alexandre

 

Después de que la semana pasada anunciara la continuidad del técnico Diego Ríos, ayer O Parrulo comunicó que llegó a un acuerdo con Álex Durán para que siga una campaña más en las filas del conjunto ferrolano, convirtiéndose en el primer futbolista que renueva su compromiso. De esa forma, el jugador de la ciudad naval cumplirá su segunda campaña en la entidad, en la que el año anterior jugó quince encuentros, anotando un gol.
Álex Durán señalaba que “este año no hay excusas, la adaptación ya pasó y no vale seguir echándole la culpa a los conceptos que he tenido que adquirir la temporada pasada. Este año tengo que entrar en el equipo desde la pretemporada y competir con mis compañeros, que seguro que no va a ser fácil y, a partir de ahí, a sumar para el grupo”.
Además, el futbolista añadía que “la verdad es que no tengo ningún objetivo a día de hoy, pero espero poder sacar el mayor rendimiento posible. Para eso, tendré que lograr exigirme al máximo en cada entrenamiento y seguro que los resultados llegarán, tanto a nivel individual como colectivo”.
En cuanto a la composición, Álex Durán reconocía que “es una categoría que apenas conozco, porque es mi segundo año, pero seguro que va a estar igual o más apretada que el año pasado”.
El futbolista también tiene un mensaje para la afición, ya que reconocía que “les pido que vengan siempre que puedan al pabellón de A Malata, porque es muy grande y te sientes un poco vacío cuando sales el sábado a jugar y ves a las mismas personas de siempre”.
En el club ferrolano continúan hablando con el resto de componentes de la plantilla y es de esperar que a lo largo de la semana se comuniquen nuevas renovaciones para ir poco a poco confeccionando un equipo para poder conseguir la permanencia en la categoría.

La de Álex Durán, primera renovación de O Parrulo

Te puede interesar