ORTIGUEIRA-El Concello renueva las máquinas del gimnasio

El Servicio municipal de Deportes del Concello de Ortigueira va cuadrando poco a poco el funcionamiento y puesta a punto del área de A Preguiza, una vez rescatada la concesión de Oxem Sports y evaluada toda la instalación.
En este sentido, el gobierno de Rafael Girón acaba de anunciar la inmediata renovación de una de las piezas claves del complejo, el gimnasio. Apuntan desde el área de Deportes la decisión de optimizar la maquinaria que esta instalación pone a disposición de los usuarios del centro. Por ello, se está procediendo a retirar parte de las máquinas existentes hasta el momento debido al uso intensivo durante años. Explican además que se ha iniciado el procedimiento de contratación para adquirir nuevas máquinas de cardio y musculación. No obstante, habrá que esperar una semanas para disfrutar de la mejora del equipamiento  “destinado a garantizar un servicio de calidad a los cientos de vecinos que frecuentan las instalaciones”. Entre tanto, el gimnasio no podrá funcionar a pleno rendimiento.   El gimnasio y la sauna son dos de los atractivos de los que dispone el edificio de la piscina climatizada.
En cuanto a la sauna, el Concello también ha considerado necesario modificar su horario para optimizar el ahorro energético.
 A partir del día 1 de octubre, los usuarios deberán hacerlo de lunes a viernes de 9.30 a 11.00 y por la tarde de 19.00 a 20.00 horas.

ORTIGUEIRA-El Concello renueva las máquinas del gimnasio

Te puede interesar