El Somozas sigue con paso firme para lograr clasificarse para la promoción

 El Somozas sigue con paso firme hacia la promoción de ascenso y ayer no tuvo ninguna complicación para llevarse el triunfo del campo del Bertamiráns por un contundente marcador de 1-4.
Solo hubo que esperar cuatro minutos para ver el primer tanto de la contienda, en un remate de Stefan tras un saque de esquina. Ese tanto dio tranquilidad a los pupilos de Míchel Alonso, que controlaron el encuentro en todo momento, ante un adversario que llegaba con bajas importantes en su plantilla.
Luis Ángel, con un lanzamiento desde fuera del área, y Iago López, en otro remate en un córner, al filo del descanso, dejaron la contienda sentenciada antes de que los futbolistas se retirasen a los vestuarios.
La segunda parte sobró, pero el Somozas controló los intentos de embestida de su rival, que se mostraba impotente para poder poner en apuros a Abraham, que apenas tuvo que intervenir durante toda la contienda.
Además, los futbolistas visitantes no desperdiciaban sus opciones de llegar al área rival y así ampliaron su renta con un cuarto gol anotado por Stefan, mientras que David Franch, en propia meta, puso el tanto del honor para la escuadra compostelana, en los últimos minutos.

El Somozas sigue con paso firme para lograr clasificarse para la promoción

Te puede interesar