O Parrulo persigue estrenar hoy su casillero de puntos

O Parrulo persigue estrenar hoy su casillero de puntos
Miguel tratará de hacer valer su veteranía durante el partido | jorge meis

Si en el esteno liguero, frente a ElPozo Murcia, O Parrulo comprobó el nivel de los adversarios que va a tener enfrente esta temporada –pero también que puede complicarles la vida–, en el partido que lo va a enfrentar al Ríos Renovables de Zaragoza esta tarde –20.45 horas, Siglo XXI– conocerá también cómo sienta jugar como visitante en la máxima categoría nacional. El caso es que el equipo ferrolano acude en busca de los puntos ante un rival que empezó el campeonato empatando en su visita a otro de los recién ascendidos a Primera División, el Naturpellet Segovia, lo que da idea de su nivel en la competición.
El equipo ferrolano espera confirmar la mejoría que empezó a atisbar en el partido de la semana pasada a pesar de los problemas físicos sufridos por varios de sus jugadores a lo largo de la semana. De todas manera, solo Rubi –con una lesión producida en la sesión de entrenamiento del pasado martes– es baja, mientras que el resto de jugadores de la plantilla se desplazaron ayer a Zaragoza, donde hoy realizarán una última sesión de entrenamiento y esperarán a la disputa del encuentro de la segunda jornada liguera.
Por su parte, el Ríos Renovales que dirige Santi Herrero tratará de hacer valer su definido estilo de juego. Así, la defensa en zona será el obstáculo que el cuadro de la ciudad naval tenga que superar para sumar sus primeros puntos de la presente temporada. Además, dentro de la plantilla del Ríos Renovables hay jugadores con amplia experiencia en la categoría como Nano Modrego, Víctor Tejel o Retamar. Serán algunos de los jugadores a los que O Parrulo tendrá que vigilar para, de esta manera, estrenar su casillero de puntos.

O Parrulo persigue estrenar hoy su casillero de puntos

Te puede interesar