Tomonota, la solución a la falta de tiempo para las gestiones del día a día

Tomonota, la solución  a la falta de tiempo para las gestiones del día a día

La falta de tiempo es un mal actual del que en mayor o menor medida todos nos quejamos en algún momento de la semana. Conciliar la vida personal, familiar y laboral no es fácil pero hay quien ha sabido ver en estas circunstancias un nicho de mercado. La naronesa Ana Alonso, de 53 años, es el alma mater de “Tomonota” una empresa de servicios afincada en Narón que gestionar la ayuda puntual que “tú, tu hogar o tu negocio” necesiten en el día a día.
“Llevo toda una vida trabajando de forma altruista en esto, organizando eventos, en Anpas, actuando de intermediaria con diversos profesionales y logré hacer una lista de contactos profesionales, de calidad y testados por mí que son los que ahora ofrezco a mis clientes”, explica esta emprendedora.
Recados, gestiones, papeleos, acompañamiento, pequeñas o grandes reformas, atención a mayores y niños son algunas de las propuestas de la carta de servicios de esta empresa que esta misma semana lanzó su página web www.tomonota.eu. Ya tienen sus primeros clientes, una cartera que esperan engrosar en las próximas semanas. “Creo que el proyecto puede funcionar, ya lo hace en otras ciudades como Ourense y por aquí no hay hasta ahora nada parecido”. n

Tomonota, la solución a la falta de tiempo para las gestiones del día a día

Te puede interesar