El Valdetires, muy superior al San Viator 78 en Esteiro

La humedad provocó que la pista de Esteiro estuviese muy resbaladiza y que los equipos no arriesgaran | e. c.
|

El Valdetires Ferrol encadenó en la tarde de ayer su tercera victoria consecutiva, dejando así atrás el traspié sufrido a mediados del pasado mes ante el FSF Rioja.
Las jugadoras de Manuel Lombardía no dieron opción a un Viator 78 cuyos objetivos son los opuestos a los de las ferrolanas, luchando las de Zaragoza por la permanencia en la categoría y las departamentales por el regreso a la máxima categoría estatal de la disciplina. De este modo, el resultado final de 8-0 muestra la clara superioridad de las locales en el enfrentamiento disputado ayer en la pista de Esteiro. Y es que no hubo historia en un choque en el que las de Lombardía fueron mejores y estuvieron mucho más acertadas que unas visitantes que solo alcanzaron con peligrosidad la meta ferrolana en una ocasión. Una falta de llegada que hizo que el debut de la portera Elena –en su segunda etapa con la entidad ferrolana– fuese de lo más plácido al no terner casi que intervenir.
La humedad en el pabellón local hizo que la pista estuviese especialmente resbalidaza, lo que llevó a que ni locales ni visitantes arriesgasen en exceso. Especialmente un grupo visitante que ni intentó recortar distancias con portera-jugadora en la recta final.

El Valdetires, muy superior al San Viator 78 en Esteiro