El Somozas quiere lavar su imagen en el partido frente al Pontevedra

El Somozas quiere lavar su imagen en el partido frente al Pontevedra
Pablo intenta llevarse la pelota ante la presencia de un rival durante el partido ante el Palencia | jorge meis

La semana pasada decía el entrenador del Somozas que había sentido verguenza después de la contundente derrota sufrida por su formación ante el Celta B. Por ello, el técnico cedeirés confía en que esa imagen se varíe en la confrontación que esta tarde, a partir de las 16.30 horas, disputa en su campo del Manuel Candocia ante el Pontevedra con el arbitraje del colegiado madrileño Muñoz Piedra.

El equipo local volverá a tener numerosas ausencias, ya que son bajas seguras Baleato, que tendrá que cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones. Además, siguen con problemas físicos Iñigo Rodríguez, Antas, Amaro y Medina. A ellos hay que esperar para conocer si tanto Antonio como Keko llegan a tiempo para el choque después de varias semanas de ausencia, por lo que el técnico no podrá tener 18 futbolistas

Sobre esto, el preparador comenta que “no sé ni lo que voy a hacer, porque hay bajas importantes, pero ya he dicho muchas veces que esto son oportunidades para otros. Quedan pocos partidos y deben demostrar su nivel para que los vean otros equipos”. Además, el técnico añade sobre el rival de esta tarde que “la semana pasada lo fui a ver contra la Leonesa y fue capaz de equilibrar un marcador que se le puso muy adverso. Parece que ha recuperado las buenas sensaciones, porque transmite mucha energía”.

Stili también añade que “el Pontevedra es un equipo que se adapta a distintos métodos, porque puede jugar tanto directo como combinativo en el mismo partido y, por eso, es un rival competitivo y difícil de superar”.Sin embargo, el preparador reconoce que “tenemos que cambiar la imagen que dimos ante el filial del Celta, porque la afición se merece otra cosa, sobre todo los que estuvieron en Vigo”.

Estadísticas
Las estadísticas del conjunto pontevedrés a domicilio indican que ha ganado tres partidos, empatado cinco y perdido los otros ocho. Como visitante le cuesta mucho anotar, ya que solo ha conseguido nueve tantos, mientras que encajó dieciséis. Pero también le cuesta mucho al Somozas ganar en su feudo, en el que solo lo ha hecho en una ocasión, Empató seis enfrentamiento y perdió nueve, marcando nuevo goles y recibiendo veintitrés. l

El Somozas quiere lavar su imagen en el partido frente al Pontevedra

Te puede interesar