O Parrulo juega esta tarde la final de la Copa

O Parrulo juega esta tarde la final de la Copa
Isma realiza un lanzamiento ante la entrada de un contrario | daniel alexandre

La segunda semifinal, que enfrentó a los equipos de O Parrulo y el Noia Portus Apóstoli, comenzó con cuarenta minutos de retraso sobre el horario previsto, debido a la gran duración del choque anterior.

Fue un partido con bastante intensidad, que provocó que en los primeros minutos los colegiados ya se vieron obligados a enseñar varias tarjetas.


El conjunto departamental fue el que se puso por delante en el marcador, en el minuto cinco, con un pase al segundo palo de Isma y Marci introdujo el balón en su propia portería.
Casi sin tiempo para la reacción de su adversario, tres minutos más tarde, la formación ferrolana amplió su ventaja, con un lanzamiento de Isma.


Eso provocó que el Noia colocase en la cancha un portero-jugador, pero esa táctica no le dio muy buen resultado, ya que O Parrulo se defendió con mucho acierto.


A un minuto para el descanso, el cuadro visitante se quedó con un hombre menos, al ver Palmas la segunda tarjeta amarilla, que conllevaba su expulsión.


De esa, forma, con el 0-2, los contendientes se retiraron a los vestuarios.
En la reanudación, los colegiados se erigieron en protagonistas.

En el minuto 23, una contra del Noia acaba en un gol, pero el colegiado lo anula, al entender que había sido falta de Illi. Adri decide marcar en propia meta, al entender que el gol era legal, pero los árbitros lo vuelven a anular. El balón sale a saque de esquina y ahí sí que Uri marca el 2-1.


A partir de ese momento, ambos equipos suben sus líneas y el partido se vuelve un poco loco, con constantes llegadas a las dos porterías.


En pleno correcalles, O Parrulo amplió su renta con un disparo al segundo palo de Adri, que Uri introdujo en su propia meta.

Attos marcó el cuarto tanto departamental y, con el Noia con portero-jugador, Rubi Lemos puso el quinto, a portería vacía.

Así, se llegó al final del tiempo reglamentario, con la victoria por 5-1 del conjunto ferrolano que, hoy a las 19.00 horas, jugará la final ante el Burela Pescados Rubén.

O Parrulo juega esta tarde la final de la Copa

Te puede interesar