O Parrulo disputa su primer encuentro ante el Burela

primer entrenamiento del Parrulo en A Malata
|

Los jugadores de O Parrulo tendrán esta tarde, a las 17.30 horas, en el pabellón de A Malata, la oportunidad de mostrar a sus aficionados el trabajo que han llevado a cabo en la primera semana de la pretemporada. El cuadro ferrolano se enfrenta al Burela Pescados Rubén. El precio de las entradas para este encuentro es de dos euros.
En total son dieciséis los futbolistas que están trabajando,a las órdenes del cuerpo técnico formado por Diego Ríos, Xavi López e Iván López, que hoy contarán con la presencia de diez jugadores de cancha y tres porteros para hacer frente a un partido muy exigente ante un adversario de la máxima categoría.
Cabe destacar que son nuevos en el equipo, con respecto a la pasada campaña, Rubi, Íñigo Amezqueta, Álex Hernández e Isma Samartino, que intentará ganarse la confianza de los entrenadores. Por su parte, se mantienen en la plantilla del año anterior Canoli, Óscar y Jacobo.
El choque es importante para los futbolistas que están probando, ya que los diferentes enfrentamientos de la pretemporada, junto con el trabajo diario, servirán para que el preparador lucense saque las conclusiones necesarias para tomar la decisión de quién tiene opciones de quedarse en el equipo.
Cabe destacar que la confrontación va a ser exigente para el cuadro departamental, porque se mide a un equipo de Primera División que, aunque perdió a jugadores importantes de la pasada campaña, tiene un gran potencial y aspira a jugar los play-off por el título. En sus filas milita el portero naronés Edu, que acaba de renovar su contrato con los lucenses.
El equipo ferrolano ha realizado un gran trabajo físico en esta primera semana de entrenamiento, lo que puede conllevar que sus futbolistas acusen el esfuerzo en el choque de esta tarde, aunque se podrá empezar a comprobar la manera de jugar que quiere poner en liza el nuevo cuerpo técnico.

O Parrulo disputa su primer encuentro ante el Burela