Misa especial por el aniversario del primer año del obispo en la Diócesis

Misa especial por el aniversario del primer año del obispo en la Diócesis
Concatedral de San Julián Misa de aniversario por el primer año del obispo

Luis Ángel de las Heras quiso celebrar ayer en la concatedral de San Julián una eucaristía a las 19.30 horas para conmemorar su primer aniversario como obispo de la Diócesis Mondoñedo-Ferrol, tras ser consagrado el pasado 7 de mayo de 2016.
Tras la celebración de Acción de Gracias, el Orfeón Arandino “Corazón de María” puso la nota musical de la jornada ofreciendo  un concierto solidario. Además, todos los donativos que aportaron los fieles que quisieron celebrar con el obispo la fecha, se destinarán a financiar los proyectos “Creciendo en Familia” de Cáritas –creado en 2014 y dirigido a familias con menores que se encuentran en situación de vulnerabilidad– y el proyecto Fratelli, que trabaja con niños refugiados en la frontera del Líbano con Siria.

Trayectoria
Luis Ángel de las Heras es uno de los siete obispos diocesanos que ha nombrado el Papa Francisco en el trienio 2014-2017 y el quinto más joven del episcopado español, así como el claretiano número 20 en todo el mundo. 
En su currículo se encuentra también el haber sido presidente de la Conferencia Española de Religiosos.
Para conmemorar la toma de posesión y el inicio del ministerio pastoral, hoy también tendrá lugar una eucaristía similar a la de ayer en la ciudad naval en la catedral de Mondoñedo a las doce del mediodía. l

Misa especial por el aniversario del primer año del obispo en la Diócesis

Te puede interesar