La infanta Cristina, de vacaciones en Bidart con su marido y sus hijos

urdangarin acudió a la playa con sus hijos en bidart diario vasco
|

La infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin, se encuentran de vacaciones con sus cuatro hijos en la localidad vascofrancesa de Bidart. La familia Urdangarin, según publicaba ayer “El Diario Vasco”, pasó la mañana del viernes en una playa del centro de ese municipio, situado a 45 kilómetros de San Sebastián.

A los Urdangarin, que también estuvieron en Bidart el pasado verano, les acompañan tres sobrinos, además de una cuñada de la infanta.

La infanta aparece en las imágenes del diario con gafas de sol y vestida con pantalón corto, una blusa fucsia y una pamela, mientras que a su marido se le ve con sus hijos en la arena de la playa y jugando a las palas.

Los hijos de doña Cristina también han pasado unos días de vacaciones en Palma de Mallorca con sus abuelos, los reyes.

Por otra parte, los rumores sobre las diferencias que los príncipes de Asturias tienen sobre el destino vacacional se han hecho patentes. Doña Letizia se trasladó a Madrid un día antes de que las infantas regresasen a la capital de España el rey don Juan Carlos, mientras don Felipe se quedaba en la capital balear.

Es sabido que a la princesa no le gusta acudir a Palma de vacaciones, ya que simplemente lo considera que es una parte de su trabajo y no de descanso, y prefiere su Asturias natal como destino privado, aunque para ello tenga que ir sola.

La infanta Cristina, de vacaciones en Bidart con su marido y sus hijos