Penas de prisión y multa por una pelea en Mugardos

Penas de prisión y multa por  una pelea en Mugardos
Diario de Ferrol-9999-99-99-999-13b061c8

La titular del Juzgado de lo Penal 2 de Ferrol acaba de dictar una sentencia por la que condena a dos individuos que se agredieron mutuamente en una pelea que mantuvieron el día 29 de enero de 2011 en el bar Triskel, en el municipio de Mugardos. Así, a A.R.S. se le impone la pena de cinco meses y veinte días de prisión como autor de un delito de lesiones, con la aplicación de las circunstancias atenuantes de intoxicación etílica y reparación del daño –consignó 5.000 euros a cuenta de la responsabilidad civil–, mientras que C.M.A.P. ha sido condenado a 120 euros de multa por una falta de lesiones.
Los hechos se iniciaron con una discusión que fue subiendo de tono hasta que en un momento determinado A.R.S. le propinó un puñetazo en la cara a C.M.A.P., que se la devolvió. Entonces se produjo un forcejeo entre ambos, que terminó cuando el primero de los ahora condenados se abalanzó sobre el otro cuando estaba en el suelo.
A consecuencia de la agresión, C.M.A.P. sufrió una fractura de la tibia y el peroné, por lo que tuvo que someterse a una operación quirúrgica, mientras que A.R.S. resultó con una herida en un ojo.

Penas de prisión y multa por una pelea en Mugardos

Te puede interesar