A Fervenza no empezó bien el año al perder su partido

A Fervenza no empezó bien el año al perder su partido
Copia de Diario de Ferrol-2016-01-15-040-42068eda

 

Primera toma de contacto con la competición para los equipos locales que disputan las ligas gallegas o provinciales, tanto de categoría sénior como de base. Este es el repaso de su actividad el pasado fin de semana.

liga gallega femenina
El cuadro de Ferrolterra no rindió nunca a buena nivel
El Comarcal A Fervenza no empezó bien el año al perder frente al Cidade de As Burgas B (2-3) en el partido que los enfrentó el pasado sábado en el pabellón de As Lagoas. Ya desde el primer minuto de encuentro el nivel del equipo de Ferrolterra no invitaba al optimismo y, a pesar de que remontó el tanto inicial del cuadro visitante, acabó perdiendo. De esta manera, el Comarcal A Fervenza finaliza la primera vuelta liguera en la sexta plaza. 

liga provincial masc.
Lodairo y O Parrulo B siguen por detrás del sólido líder
Lodairo y Gonnaba O Parrulo B continúan en la segunda y tercera posición, por detrás del destacado líder Brión –que no fue capaz de pasar del empate (1-1) en su visita a un Concello de Monfero que sigue en la zona baja de la tabla–, gracias a sus triunfos sobre el Libertad (7-2) y el Club del Mar (3-6), respectivamente. El Opticalia Pontedeume, mientras, disfrutó de jornada de descanso, pero eso no le impide mantenerse en la cuarta posición.

liga provincial fem.
El Ártabras no pudo derrotar a un rival directo en la tabla
El Ártabras no fue capaz de pasar del empate (1-1) ante un Concello de Ponteceso que se presentó en el A Xunqueira con un punto de ventaja y que salió de él con la misma renta. Mientras, el Pontedeume/Valdetires tuvo descanso, pero se mantiene en la última plaza, siendo el único conjunto que aún no ha puntuado en lo que va de campeonato liguero.

liga gallega cadete
Meritorio empate lograda por O Parrulo a domicilio
El Maren O Parrulo sumó un valioso punto en su visita al Áncora d’Ouro de Marín en un partido en el que el equipo local se mostró netamente superior en la primera parte, que acabó con ventaja de 4-1. En la segunda mitad, en cambio, el cuadro ferrolano reaccionó y, jugando con portero-jugador desde el principio, logró el empate finalmente.

A Fervenza no empezó bien el año al perder su partido

Te puede interesar