Un grupo de escolares del colegio Santa Juana de Lestonnac de Ferrol visitaron estos días el parque de Emerxencias Narón, ubicado en el polígono industrial Río do Pozo donde conocieron de primera mano las instalaciones de este cuerpo de emergencias municipal.
El personal del centro realizaron varias demostraciones del trabajo que desarrolla el Servizo de Prevención e Extinción de Incendios e Salvamentos. Así se llevaron a cabo varias exhibiciones de tareas de extinción de incendios, rescates en altura y de la intervención en diferentes emergencias en las que es requerida frecuentemente la colaboración de este servicio municipal.
De forma complementaria a la parte más práctica de la visita, el personal de Emerxencias Narón ofreció a los alumnos del colegio ferrolano varias charlas sobre aspectos básicos relacionados con la autoprotección.