Pleno de resultados negativos para los locales

|

 Mala fortuna para las formaciones de categorías inferiores del Balonmano Narón en la jornada del fin de semana, ya que tanto la escuadra cadete femenina como la infantil masculina sufrieron sendas derrotas.

Tampoco los representantes del Pontedeume pudieron superar a su rival, el líder del grupo de infantiles Balonmán Ribadosar. Ante un contrincante con mucho potencial, como demuestra el hecho de que ha resuelto todos sus partidos con victorias, los eumeses no se dejaron intimidar y plantaron batalla hasta el final, cayendo al final por un ajustado marcador de 22-24. Cabe mencionar que la Federación Gallega no designó a ningún colegiado para impartir justicia en este encuentro, por lo que los técnicos de ambos equipos asumieron la responsabilidad de arbitrar el mismo.

Los jugadores de la Segunda División del Balonmano Narón, por su parte, presentaron batalla al Xiria en un encuentro en el que ambas formaciones tuvieron oportunidad de demostrar su buena progresión. Sin embargo, el mayor acierto de los de Carballo les permitió resolver al duelo a su favor por un ajustado 23-20 –al descanso se llegó con un marcador de 11-9–. Tras esta jornada los de Ferrolterra siguen en la posición de colistas. Por los naroneses jugaron y anotaron: Daniel (1), Ángel (6), Yoel (1), Martín (3), Novo (4), Pablo, Mera, Otero (1), Pérez, Reboredo (2), Vidal, Padín (1) y Sergio (1).

 

Cadetes

Las cadetes del club local mostraron una peor imagen en su encuentro ante las líderes de la clasificación de su grupo de la Copa Delegación, el Balonmán Ártabro, que en esta visita a Narón dejó claro el porqué de esta condición sumando su cuarta victoria consecutiva en otros tantos partidos. Las visitantes no dieron opción alguna a sus rivales, que únicamente pudieron meter siete goles en todo el choque, mientras que ellas anotaban un total de 24. Cabe mencionar que el Ártabro tiene una media hasta ahora en el torneo de más de 28 dianas por enfrentamiento, con lo que las locales poco pudieron hacer. Este duelo deja a las cadetes naronesas en la cuarta posición de la clasificación.

 

Pleno de resultados negativos para los locales