El Concello sigue confiando en el trabajo de O Parrulo

El Concello sigue confiando en el trabajo de O Parrulo
Copia de Diario de Ferrol-2014-05-21-040-1a68452a

 

Tras una temporada aciaga que se saldó con su descenso de categoría, a O Parrulo le queda, al menos, el consuelo de seguir contando con el apoyo de las instituciones. Así se lo hizo saber el Concello de Ferrol con el que ayer firmó un convenio de colaboración para la próxima temporada que le reportará a las arcas del equipo una buena inyección económica para cuadrar su presupuesto.
El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, y el presidente de O Parrulo, Julio Martínez, se encargaron ayer de formalizar esa ayuda en un acto que tuvo lugar en el concello departamental. La cuantía de la partida asciende a algo más de 44.000 euros, que irán destinados tanto a cubrir el ámbito de competición como a fomentar y nutrir a las categorías de base, con las que la entidad está realizando un trabajo que se quiere respaldar firmemente desde el organismo municipal.
El alcalde quiso dejar patente ese apoyo, más allá de los resultados recordando que, por encima de todo, O Parrulo es “un club moi especial para todos os ferroláns pola súa tradición no fútbol sala”.

El Concello sigue confiando en el trabajo de O Parrulo

Te puede interesar