La Bolsa de Traballo abrirá un nuevo período de inscripción durante el mes de enero

La Bolsa de Traballo abrirá un nuevo período de inscripción durante el mes de enero
Obras Saneamiento zona río da Sardiña obreros trabajo

La Bolsa de Traballo del Concello de Ferrol se abrirá a la inscripción y actualización de datos del 1 al 31 de enero de 2020. Las personas interesadas en figurar en un listado del que se echa mano para cubrir vacantes temporales deberán entregar la documentación que acredite la formación y requisitos exigidos en cada categoría. En el caso de ya figurar, deberán igualmente realizar el trámite, puesto que esta nueva actualización responde al reglamento publicado en el Boletín Oficial de la Provincia en marzo de 2019. Tendrán que, indican desde el Concello, cubrir el documento y aportar nueva documentación (o indicar si ya está en posesión de la administración, en su caso).

Las categorías, así como los impresos necesarios, están disponibles en la página web municipal, en el apartado Bolsa de Traballo. Se incluyen 26 puestos diferentes: auxiliar administrativo, trabajador social, ayudante de archivo o biblioteca, técnico de redes, delineante, oficial conserje, oficial de obras, chófer mecánico, auxiliar de la Casa de Acollida, conserje, limpiador, peón, jurista, arquitecto, ingeniero, técnico de educación, arquitecto técnico, ingeniero técnico industrial, economista, técnico de medio ambiente, técnico de normalización lingüística, ingeniero técnico topógrafo, ingeniero técnico agrícola, técnico informático, técnico de sistemas y animador sociocultural.

La bolsa se emplea, según el reglamento, para la selección de personal laboral funcionario interino y laboral temporal, para suplir los puestos de trabajo en el caso de que el titular esté en situación de incapacidad temporal, excedencia o permiso sin derechos retributivos, por vacaciones o por necesidades del servicio ante un incremento temporal de la carga de trabajo. De forma excepcional, y justificada, puede usarse este mecanismo para cubrir vacantes en la plantilla.

La Bolsa de Traballo abrirá un nuevo período de inscripción durante el mes de enero

Te puede interesar