Una mujer resultó ayer herida tras ser atropellada por un turismo en el centro de Ferrol

Atropello en la calle Lugo de Ferrol
|

Una mujer de avanzada edad fue atropellada ayer en el centro de Ferrol a última hora de la tarde, cuando paseaba con su marido, que resultó ileso. 
El incidente sucedió sobre las 19.30 horas de la tarde en el cruce de las calles Lugo y Galiano. La septuagenaria se disponía a cruzar la calle de la mano de su esposo cuando un coche que subía desde el Callao hacia la calle del Sol la arolló.  
La conductora del vehículo explicó al servicio de atestados que se presentó en el lugar de los hechos que giró la cabeza durante unos segundos para atender a su bisnieta, que iba en el asiento trasero del coche, y no se percató de la presencia de la pareja. Según relató el marido de la víctima, él intento tirar de ella hacia atrás para evitar el impacto, pero el vehículo “la enganchó” por las piernas y la tiró al suelo.
La mujer quedó con parte del cuerpo debajo de la puerta del copiloto, pero no quedó aprisionada por las ruedas. Una ambulancia asistencial la trasladó de urgencia al Complejo Hospitalario Arquitecto Marcide aquejada de dolores en la pierna izquierda y en la zona cervical, pero consciente. Los servicios de atestados de la Policía Local instruyeron diligencias.

Una mujer resultó ayer herida tras ser atropellada por un turismo en el centro de Ferrol