SAN SADURNIÑO - El Concello invierte un superávit de 62.700 euros en el arreglo de vías

Con cargo a su superávit del ejercicio económico del año 2013, el gobierno municipal de San Sadurniño prevé llevar a cabo trabajos de reposición de infraestructuras viarias que se llevarán a la práctica en Santa Mariña, Bardaos, San Sadurniño, Igrexafeita, Ferreira, Lamas y Camiño Arriba.
La inversión supera los 62.700 euros y las intervenciones, según las previsiones de los responsables municipales, pasan por contratar las obras en cuestión de días para garantizar la realización de las mismas antes de la llegada del mal tiempo.
Entre otras intervenciones, la planificación municipal prevé consolidar los firmes y limpiar cunetas en las pistas de A Pena, Curripa, A Pereira-Castrelo-Cabanela, Cabanela-Fraga, A Torre, Carbeiral, Seara, A Penela, Pantís, As Filgueiras, Chao de San Cristovo, A Ribeira, Ermida, O Castro, Os Gaiteiros, Carrío y O Cando-O Castro, entre otras.
Esta inversión, tal y como se destaca desde el equipo de gobierno, se suma a los 150.000 euros aprobados recientemente para el asfaltado de la pista de A Bidueda y a los 133.000 ya invertidos en el acondicionamiento de varias pistas municipales de las zonas de Ferreira, Naraío y Lamas.
Así, según los datos que baraja la administración de San Sadurniño, el presente año concluirá con un gasto total de 345.000 euros en obras de mejora en la red viaria local, lo que representa una inversión de 115 euros por habitante. n

SAN SADURNIÑO - El Concello invierte un superávit de 62.700 euros en el arreglo de vías

Te puede interesar