El Cidade de Narón apuesta por Óscar Vigo para dirigir al primer equipo

El Cidade de Narón apuesta por Óscar Vigo para dirigir al primer equipo
Óscar Vigo –en el centro–, durante su presentación como entrenador del Cidade de Narón

 

El Cidade de Narón ya encontró el sustituto para Javier Albes en el banquillo. Es una apuesta de un técnico sin experiencia en esa categoría, pero el club espera que haga un buen papel y que pueda conseguir que el equipo alcance la permanencia.
Se trata de Óscar Vigo, un técnico cuyo último destino fue O Parrulo juvenil, en la División de honor, que dispone del nivel III de entrenador y que fue presentado ayer por el presidente de la entidad, Moncho Padín, y el director deportivo, Tomás Llao.
El máximo dirigente del club empezaba indicando que “esperemos que sirva de revulsivo. Es más fácil cambiar al timonel que a la embarcación. Sabemos cuál va a ser nuestro sitio, porque queremos ser realistas y el objetivo es no descender deportivamente”.
Además, añadía que “el cuerpo técnico va a ser el mismo del año pasado, con el único cambio de Óscar”.
Por su parte, el director deportivo indicaba que “quiero agradecerle que haya venido al Cidade de Narón y, aunque nunca haya entrenado en la Liga Nacional, es un hombre de fútbol sala, que siempre está en los pabellones. Va a ser una temporada complicada, porque las diferencias entre la Primera y la Segunda cada vez son menores”.
Tomás Llao también comentaba que “el objetivo es salvar la categoría. Estoy convencido de que Óscar, aunque no tiene experiencia, va a hacer un buen trabajo, porque tiene mucha ilusión”.
Además, también hablaba sobre la composición de la plantilla y decía que “queremos fichar un portero de la comarca y tenemos muy avanzado el fichaje de un pívot y un ala que tiene gol, pero hasta que firmen los contratos no se puede decir nada”.
Por su parte, Óscar Vigo señalaba que “estoy muy agradecido por la oportunidad que me dan y tendremos que trabajar por encima del 100% para conseguir el objetivo. Es una ilusión poder debutar en la Liga Nacional y más en un pabellón en el que jugaba -en su etapa en O Porrón-”.
El técnico también destacaba que “vamos a intentar poner unas buenas bases en la pretemporada y conocernos un poco más. Iniciaremos los entrenamientos el día 8 de agosto y los partidos dependerán de la Copa Diputación, pero siempre está bien jugar contra equipos de nivel”.
Además, el preparador comentaba que “conozco bastante a los jugadores. Hay un grupo de gente experimentada y otro de jugadores con gran proyección. Tendremos que saber unir a las dos partes para intentar hacer un buen equipo para tratar de alcanzar el objetivo”.

El Cidade de Narón apuesta por Óscar Vigo para dirigir al primer equipo

Te puede interesar